jueves, 17 de julio de 2008

De vuelta

Se acabaron las vacaciones, así que estamos de vuelta a una cruda realidad: La de quien quiere dar a conocer un libro que plantea que las relaciones de dominación son de mujeres a hombres y no de hombres a mujeres, pero no consigue.

Me está resultando difícil dar a conocer "Por ellas, para ellas... y de ellos" al mundo. Prácticamente no tengo visitas en el blog ni en la web de Lulu, y eso que ya se lo puede encontrar en Google. Me sorprende porque no creo que sea un tema poco interesante, y más teniendo en cuenta que entra dentro del terreno de lo políticamente incorrecto y se aleja del buenismo habitual en nuestra sociedad.

Ya sé que hay cosas más importantes en qué pensar: Por qué sube el petróleo, la situación económica de los bancos en los que guardamos nuestro dinero o que España ha ganado la Eurocopa. Pero me sorprende la falta de interés por un libro que trata sobre cómo un grupo (tal vez mayoritario) de mujeres domina a un grupo (tal vez mayoritario) de hombres y casi todos nos creemos que es al revés.

Espero que cuando pase el verano el interés por el libro sea mayor. Si no... pues tendré que plantearme lo de aparecer en televisión para hablar "de mi libro".


Info. sobre "Por ellas, para ellas... y de ellos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos. Por el blog y por el libro.
A mí me sorprende que tú te sorprendas de que estas cuestiones apenas reciban interés.
Por lo que veo te has documentado bien así que ya deberías haber llegado a esa conclusión hace tiempo.
Por cierto yo tengo una compañera de trabajo que también nació y vivió durante muchos años en Francia. Ahora vive en España, pero no la he oído hablar mal de los franchutes y eso que a veces intento picarla, pero no entra al trapo. ;-)
Espero poder seguir leyéndote a menudo.