sábado, 6 de diciembre de 2008

¡¡¡ Por ellas, para ellas... y de ellos en megastoregroup.com !!!

No puedo negar que la comercialización de "Por ellas, para ellas... y de ellos" está siendo un proceso más que frustrante para mí. No es que me esperase vender miles de libros, ni siquiera cientos, pero la escasa demanda que está teniendo me preocupa. No aparece más que en Amazon (para el mercado de habla inglesa, todavía no tenemos Amazon en España), y en la página de Lulu. El resultado es que un libro que no es barato (y os aseguro que por los costes de comercialización, ya que mi ganancia como autor es mínima), acaba saliendo por 25 euros y pico, que en estos tiempos de crisis supongo que es más de lo que un bolsillo medio puede permitirse arriesgar para leer algo de lo que apenas tiene referencias.

El caso es que hoy, buscando en Google, me he encontrado con que ya hay una librería que lo comercializa. Se llama megastoregroup.com y está en... Colombia. Un poco lejos, pero por algo se empieza. El link a la página de "Por ellas, para ellas... y de ellos" es
http://www.megastoregroup.com/catalog_meg/product_info.php?cPath=318&products_id=-1&asin=1409224899&select=Libros

Si os interesa el libro (las pocas personas que lo han leído dicen que cuenta verdades como puños, de esas que es difícil admitir como ciertas por cuestiones políticas e ideológicas), animaos a pedirlo en vuestra librería habitual. Sé que las imprentas que trabajan para Lulu están desbordadas en estas fechas, pero espero que os merezca la pena esperar. En teoría deberías ahorraros los gastos de envío y el precio os saldría por poco menos de 20 euros. ¿Que cómo se pide? Por el número de ISBN, o citando el título y a Lulu como editor. Si el librero se resiste insistid, que la empresa de distribución se lleva una pasta en el proceso.

Animaos y dadme una pequeña alegría. No por dinero sino por la difusión.

"Por ellas, para ellas... y de ellos"

No hay comentarios: