domingo, 11 de enero de 2009

Más sobre Israel

Telediario de Antena 3 televisión. 9 y cuarto más o menos de esta noche del 11 de enero de 2009. Los comentaristas hablan de la guerra de Israel, de dos policías muertos en Egipto por los bombardeos, de lo injusto de la situación y del gran número de víctimas que se está cobrando este conflicto.

No digo que fuese lo mejor de todo, pero me sorprendió. Cuando hablaban del número de víctimas el dato fue escalofriante: 888, de los cuales unos 400 eran mujeres y niños.

¡400 mujeres y niños! ¡Qué genocidio! Esto es intolerable y merece una enérgica repulsa internacional y nuestro más ferviente rechazo. Manifestémonos, hagámosles saber que se trata de algo intolerable y que no estamos dispuestos a permitir semejante masacre.

Por cierto, que no sé de qué clase de especímenes serán los otros 488 fallecidos, pero deben ser de alguna subespecie infrahumana de esas que no importan a nadie y que sólo sirven para jugar a los soldaditos con ellos. Qué se le va a hacer... no todo en este mundo iban a ser mujeres y niños.

No olvidemos que todo es "Por ellas, para ellas... y de ellos"

No hay comentarios: