martes, 24 de febrero de 2009

Cómo comprar "Por ellas, para ellas... y de ellos", a 24 de febrero de 2009

"Por ellas, para ellas... y de ellos" se distribuye en el formato "Published by Lulu", que ofrece Lulu a todos los que nos decidimos a comercializar nuestras obras, habitualmente de difícil difusión por los canales tradicionales, utilizando su estructura.
¿Cómo funciona "Published by Lulu"? Pues contratas el paquete y Lulu se convierte en la editora de tu libro, asignándole un ISBN que permitiría su adquisición en librerías. Lulu sólo nos ofrece actualmente distribución en Amazon, que no tiene filial en España, y según me comentan en algunas librerías dicen que por mucho ISBN que tengamos no pueden conseguirnos libros que se distribuyen por canales "marginales".
Así que la opción es comprar el libro desde la web de Lulu. La dirección es http://www.lulu.com/content/2538433. Desde allí puedes encargar una copia, al precio de 19,95 euros más gastos de envío. Sí, sé que sale caro y más ahora en tiempos de crisis, pero os aseguro que mi parte como autor es mínima (menos de dos euros), lo demás son gastos de impresión y distribución que se queda la editorial.
Yo he comprado algunos ejemplares para tener yo (no regalan nada a los autores) y para repartir a algunos conocidos para obtener su opinión sobre el tema. El proceso de compra es sencillo, aparentemente seguro, y el libro llega impecablemente empaquetado a tu casa incluso aunque utilices la opción más barata de envío. Si no estás en casa cuando llega el libro la agencia de reparto se ocupa de contactar contigo telefónicmente y te lo hace llegar, así que no hay que preocuparse.

Espero que os animéis a comprarlo, y no precisamente por mis ganancias económicas, sino porque me gustaría que mi obra tuviese difusión.

Por cierto, si queréis tener una visión de su interior, podéis hacerlo en Amazon.

No hay comentarios: