sábado, 7 de febrero de 2009

Cómo nos seducen las mujeres

¿Que las mujeres son complicadas? ¡Qué va! Su comportamiento es casi predecible siguiendo unos pocos principios básicos.

Veamos cómo intentan seducirnos:
Primero, tienen que tener necesidad de seducir a un hombre. Eso se da si se cumplen dos condiciones: O bien tienen una pareja estable con la que se sienten seguras, o bien no tienen pareja. Fuera de estas dos situaciones, posiblemente estén poco dispuestas a la seducción.

Las líneas de acción son diferentes si tienen una relación segura y si buscan pareja.

Si tienen una relación segura: Buscarán un hombre aparentemente inaccesible. Comienza la caza.

Si no tienen relación: Elegirán entre los hombres muy accesibles el que mejor les caiga y lo intentarán con ese hasta que tengan una relación segura. Después, seguirán las pautas para relación segura. Seducir a un hombre accesible no tiene dificultad porque, por definición, accesible significa "dispuesto a beber los vientos por ella".

La caza del varón inaccesible:
Paso 1: Mostrar accesibilidad. Sonríen, se acercan, buscan activamente la cercanía, insinúan o entran abiertamente en el terreno del sexo.
El varón inaccesible suele rehazarlas, no entran en sus esquemas. Ellas insisten más y más con el mismo principio. Sugieren, o planten abiertamente, que son capaces de dar lo que antes nadie le había dado.
El varón inaccesible sigue siéndolo hasta que accede a mantener algunos contactos. Entonces se convierte en varón alcanzable.
El juego sigue hasta que el varón inaccesible se convierte en varón disponible, no suele fallar.
En el momento en que el varón inaccesible se ha convertido en varón disponible. Entonces ella retira de golpe la atención, la disponibilidad, y deja de dar. En este momento él cada vez le presta mayor atención e incluso le hace regalos.
Cuanto más se acerca él, más se aleja ella. Al cabo de un tiempo el varón inaccesible se ha convertido en varón muy accesible. Ya no tiene interés y puede tirarse como un juguete roto. Ella ha ganado una vez más.

¿Por qué? Pues porque todo es "Por ellas, para ellas... y de ellos"

No hay comentarios: