jueves, 11 de junio de 2009

Acoso femenino: También es posible


Vaya... según la teoría de género que siguen en nuestro curioso ministerio de desigualdad esto no sería posible: Los agresores sólo pueden ser hombres poseídos por un afán patriarcal de dominación...

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090607/tcb-lindsay-lohan-acosa-a-su-ex-novia-61ca375.html

Lindsay Lohan acosa a su ex novia

La polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan, más famosa por sus escándalos que por sus logros profesionales, fue vista hace unos días persiguiendo a su ex novia, la 'dj' Samantha Ronson de bar en bar por la noche londinense. Seguir leyendo el arículo

La joven actriz de 22 años parece seguir enganchada a su ex Samantha Ronson. La pareja decidió terminar su relación a principios de este año y sin embargo hace unos días se ha podido ver a la actriz vagando de bar en bar por la noche londinense en busca de su ex novia.

Su recorrido comenzó en la sala de baile 'Bloomsbury', en la que Samantha y su hermano y productor Mark Ronson se habían reunido para ver actuar al cantante Daniel Merriweather.

Cuando Lindsay apareció, Mark y Samantha cogieron un taxi y huyeron hacia la exclusiva sala 'Bungalow 8'. Según informaron los allí presentes, los hermanos Ronson llevaban menos de 20 minutos en la sala, cuando Lindsay llamó a Samantha para avisarla de que se dirgía hacía ahí para unirse a ellos.

Los Ronson optaron por marcharse para que Samantha volviera al hotel en el que se alojaba, el 'Blake Hotel' en Kensignton. Fuentes internas del hotel afirmaron que Lindsay se presentó pocos minutos después de que Samantha llegara en taxi y finalmente consiguió que su ex la dejara pasar a su habitación a eso de las 02.30 horas de la madrugada.

Una fuente cercana aseguró al periódico británico 'Daily Mirror': "(Samantha y Lindsay) pasaron unas horas juntas antes de que Lohan dejara la habitación con una amplia sonrisa de oreja a oreja. Cuando le preguntamos si había disfutado de los momentos junto a Sam, se limitó a sonreir, concluyendo con un rotundo 'sí'".

No hay comentarios: