lunes, 7 de septiembre de 2009

Los privilegios de ser mujer en España



Un extracto del post publicado por Andromaco_9 en todopolitica.com. Leedlo detenidamente, que además de esto revisa algunas de las falacias del feminismo de género.

Afortunadamente, cada vez hay más gente que se da cuenta de que en esta España del siglo XXI todo es "Por ellas, para ellas... y de ellos"


La mujer en España, entre otras cosas, goza de: o Privilegios en oposiciones para la administración pública: si un hombre y una mujer son finalistas, la plaza es sistemáticamente para la mujer. o Pruebas físicas mas fáciles para entrar en la policía, bomberos o ejército. o Toda clase de ayudas, formación y asistencias gratuitas, más subvenciones, y créditos a menor interés. o Mayor cantidad de fondos destinados a cubrir la sanidad de la mujer que la del hombre, a pesar de que la mujer vive más, pero cotiza menos en la seguridad social. o Rebajas fiscales y poder jubilarse cinco años antes, a pesar de que vive más y cotiza menos. o Viviendas de protección oficial y casas de acogida para maltratadas, pero no para maltratados. o Tres meses de maternidad, frente a uno sólo de paternidad del hombre. o A pesar de que el paro masculino supera al femenino, el INEM reserva el 60% de empleos para mujeres, y el resto para mujeres y hombres. Cabe decir, que tales privilegios feudales, resultan peyorativos respecto a la mujer, por considerarla "menos" que el hombre, por considerar que una mujer necesita una ayuda para llegar a ser lo mismo que un hombre. Aparte de esto, la Ley de la "Igualdad", protege celosamente la dignidad de la mujer, pero abandona la del hombre. Criminaliza cualquier conducta por parte de un hombre, que por inocente que fuera, pudiera suscitar indignidad o acoso en una mujer. Es ella quien decide. El hombre queda totalmente desamparado, pendiente de la buena o mala fe de la mujer con quien tope. La mujer es intocable, pero al hombre se le puede ofender, denigrar, marginar y discriminar, es lo políticamente correcto. ¿Acaso debemos los hombres de ahora pagar por los pecados de los hombres de antaño? ¿Acaso deben las mujeres de ahora ser indemnizadas por lo ocurrido a las mujeres de antaño? ¿Pero qué disparate es ese?

La justicia del País Vasco paraliza una oposición por reservar a mujeres la mitad de las plazas (añadido 19-9-2010)

No hay comentarios: