miércoles, 3 de febrero de 2010

Cómo le explicarías a tu hijo... por Raúl Sanabria

Por Raúl Sanabria

Hoy en dia, en este pais Zapatista, el nacer varon, se ha convertido en una desgracia, pues con estas aberrantes nuevas leyes, ya se nace en inferioridad de condiciones respecto a nacer con el sexo femenino.
Estoy harto de oir esa nueva expresión de “discriminación positiva” ¿y porque no dicen: “discriminación negativa”.
A ver como le explico a mi hijo que ese nuevo ministerio mal llamado de la “igualdad” es un ministerio que tan solo ampara la desigualdad.
A ver como explico yo a mi hijo que solo por ser varon, puede ser denunciado por una femina, y sin pruebas y sin nada, ser llevado a los calabozos y pasar alli, minimo 48 horas sin haber echo nada.
A ver como explico yo a mi hijo que después de pasarse pagando una casa toda una vida, puede ser echado de ella como un perro, pero seguir pagando la mitad de la hipoteca, mientras que tu expareja puede meter a cualquier otro varon a vivir en ella, porque, claro, tiene derecho a rehacer su vida, y mientras tu, que tu sueldo apenas te da para pasar la pension de alimentos para tus hijos y pagar el 50% de hipoteca, tienes que andar mendigando un lugar en donde dormir, ¿sangrante, no?.
A ver como le explico yo a mi hijo, que después de todas estas agresiones que comienzan a padecer los varones, tan solo porque nuestros actuales ingobernantes, se saquen nuevas leyes, de cara a mantenerse en el poder otros 4 años más, son leyes que no estan sirviendo para nada, pero que sin embargo, atentan contra el derecho fundamental de las personas.
A ver como le explico yo a mi hijo, que ese colectivo de feministas, el mismo, que según ellas, solo buscan la igualdad entre hombres y mujeres, si es un hombre el que sufre la violencia de genero, se ponen una venda en los ojos, y hasta disculpan a la mujer por haberlo hecho.

Casi mejor, con los avances que existen hoy en dia, procurare que sea una niña la que nazca, para no verme sometido a dar respuestas a preguntas imposibles de contestar.

PD. Texto copiado de un forero de la web porticolegal.com

No hay comentarios: